Preguntas frecuentes (FAQ)

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA.

Para península portes entre 6,99 hasta 17€ depende de la pieza que lleve, solo se paga el bulto más grande que lleve independientemente de la cantidad de piezas, la web se lo marca directamente en el carrito.

Para baleares portes entre 10 y 45€ depende de la pieza que lleve, solo se paga el bulto más grande que lleve independientemente de la cantidad de piezas, la web se lo marca directamente en el carrito.

Para canarias únicamente paquetería pequeña como pilotos y faros, el porte 10€. El resto de piezas el porte supera los 90€ de envio.el tiempo es de 15 dias.

El plazo normal de entrega son 24 horas laborables (siempre que haya stock en tienda) si no hay stock en tienda serian 48-72 horas.

Si, el tiempo de envio oscila los 15 días, no nos hacemos cargos de los costes de aduanas.

Una vez confirmado el pedido debería recibir un correo electrónico de confirmación del mismo. Si no es así, por favor compruebe su carpeta de correo no deseado o SPAM.

Si tampoco estuviera ahí, rogamos nos lo comunique a través de tienda@angacar.es para reenviarle la confirmación.

Para garantizar su máxima satisfacción y una entrega sin incidencias, trabajamos con ZELERIS, una empresa de logística especializada en el e-commerce. A ella le corresponde la preparación y el envío de su pedido.

Todos los envíos van adecuadamente protegidos para garantizar que el producto llega en perfectas condiciones.

Normalmente tenemos el 25% del catalogo en stock en tienda, el resto se pide directamente al proveedor y el cliente lo recibe en 48 horas en su domicilio.

La entrega de su paquete es responsabilidad de la empresa de mensajería contratada, por lo que no nos es posible fijar una hora determinada de entrega. Por eso le recomendamos que indique una dirección donde vaya a estar localizable.

Indicar que normalmente siempre el cliente recibe un sms el día de la entrega en su teléfono móvil con el seguimiento.

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8h a 20h.

dispone de 24 horas para avisar la anomalia, ya sea por watshapp 672 333 909 o por email tienda@angacar.es, apartir de 48 horas no somos responsables de nada que le ocurra al paquete.

Si el transportista intenta entregar el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejaría una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerde que estamos a su disposición en tienda@angacar.es.

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado, siendo imprescindible la devolución por su parte del producto incorrecto. ANGACAR asumirá todos los gastos extra de transporte que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si la equivocación es por parte del cliente, el cliente paga el porte. Indicar también claramente, que si ha sido pedido a fabrica el producto, no tendrá devolución si la equivocación es por parte del cliente y no ha contactado con nuestros profesionales.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en tienda@angacar.es en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente el número de pedido y la naturaleza de la incidencia. No aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido notificados previamente.

Siempre y cuando nos avise antes de que esté en la fase de envío podrá anular su pedido y procederemos a reintegrarle su importe total por el mismo método de pago.

Todo lo que el cliente quiera abonar después de haber sido enviado o el cliente quiera devolver porque no le hiciese falta finalmente llevará un 15% de devolución por cada pieza, y tendría que devolverla a portes pagados, RECORDAR QUE TODO LO PEDIDO A FABRICA NO TIENE DEVOLUCIÓN.

Para su seguridad Angacar ha confiado en la plataforma de comercio electrónico seguro de PayPal y Redyser que garantiza que sus datos no puedan ser interceptados por terceros en ningún momento. Asimismo ANGACAR no visualiza, retiene o archiva dicha información. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Se aceptan tarjetas 4B, Maestro, VISA, MasterCard y Amex.

ANGACAR le ofrece la mayor seguridad y confidencialidad cuando compra en www.angacar.es. De un modo parecido a la operación que realizaría en un cajero automático, cuando compra en ANGACAR los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad. Nosotros no retenemos en ningún momento estos datos, por lo que no podemos ni visualizarlos ni archivarlos.

ANGACAR respeta su derecho a la privacidad: sólo utilizaremos sus datos personales para ofrecerle un mejor servicio. Bajo ningún concepto los compartiremos con terceros, salvo para realizar los trámites correspondientes para el envío de su pedido. En cualquier momento podrá acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos.

Angacar es una empresa que cumple 100% con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico).

La mejor manera es por Whatsapp 24 horas en el 689 910 917. Este sistema nos permite ser más ágiles, flexibles y económicos en la gestión de la comunicación con nuestros clientes. Para consultas sobre su pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puede escribirnos a tienda@angacar.es.

Entrando en su cuenta de usuario, tenemos la opción de generar la devolución de un pedido completo o de alguna de las piezas del pedido, nos llegará un email, y los compañeros le darán por email los pasos para generar la devolución.