Garantía Angacar

TODO EL EQUIPO DE ANGACAR SUPERVISÓ QUE SU PEDIDO CUMPLA CON SUS EXIGENCIAS.

COMPROMISO N°1: PRODUCTOS DE CALIDAD "RECAMBIOS ALTERNATIVOS"

Los fabricantes de automóviles, utilizan para sus vehículos, recambios procedentes de fabricantes de equipos denominados "recambios originales". ANGACAR comercializa sólo recambios originales o de calidad equivalente procedentes de los más grandes fabricantes europeos que suministran a los fabricantes de automóviles. Como por ejemplo : Valeo, Philips, Bendix, Champion, Ferodo, Fulmen, Mann, ATE, Hella,Magneti-Marelli, Purflux...

Estos recambios se ajustan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España.

COMPROMISO N°2: ¡PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO!

El comercio electrónico permite evitar intermediarios poniendo directamente en contacto al fabricante y al consumidor. Así, ANGACAR obtiene sus recambios en mayoristas o a veces directamente de los fabricantes de equipos. Eso nos permite proponer un descuento del 30% o el 55% sobre las tarifas publicadas por los fabricantes de equipos automóviles.

COMPROMISO N°3: UN PAGO ASEGURADO

Para tu mayor seguridad, las pantallas donde introducirá los datos de tu tarjeta de crédito, proceden directamente de entidades bancarias acreditadas que recibirán esos datos. Estas pasarelas de información son completamente seguras y están sujetas a todas las normas de protección. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta información no será retenida, ni archivada por ANGACAR

COMPROMISO N°4: UNA ENTREGA ADAPTADA A SUS NECESIDADES

En ANGACAR le ofrecemos una entrega totalmente adaptada a la medida de sus necesidades, donde usted puede escoger el sistema de entrega con un coste altamente competitivo. Además, aportamos un cuidado extremo a la preparación de nuestros paquetes, realizada en embalajes de cartón con un formato adaptado, en los cuales los artículos son fijados con almohadillas hinchables ligeras y fáciles de comprimir. Al mismo tiempo que son más respetuosas con el medio ambiente.

Puede seguir el curso de su pedido en cualquier momento dirigiéndose a “Seguir mi pedido” en ANGACAR.es. Indicando sus apellidos y su número de pedido.

Los modos de entrega disponibles que le proponemos en ANGACAR son:

ZELERIS: Le asegura la recepción de su paquete de 1 a 3 días hábiles desde el envío a su domicilio. Tarifa única desde 6,99€ por pedido independientemente de su importe, tamaño o peso.

COMPROMISO N°5: CONFIDENCIALIDAD

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos personales que nos facilite, quedarán incorporados en los ficheros de ANGACAR y serán tratados, según corresponda para las finalidades establecidas en el Aviso legal y de privacidad y/o en las Condiciones de contratación, Y CUMPLIENDO CON la normativa actual de RGPD obligatoria a partir de Mayo 2018 (nuevo reglamento europeo de protección de datos (RGPD) )

COMPROMISO N°6: RECAMBIOS CON GARANTÍA DE 2 AÑOS

ANGACAR se compromete a ofrecer durante 1 años y sobre todas las piezas vendidas:

  • la garantía legal
  • la garantía legal de los defectos ocultos
  • la garantía del fabricante que difiere según los productos y las marcas

Los gastos de envío de los artículos irían a cargo del cliente. No obstante, si la garantía de conformidad es aplicable al producto reenviado, le serán reembolsados todos los gastos vinculados a esta devolución.

Las garantías no cubren:

  • la sustitución de consumibles (bombillas, escobillas, pastillas y discos de freno, filtros, bujías…)
  • la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (competición...),
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

Atención: la garantía legal no se aplica, o solo sería de aplicación parcial a la reparación de daños que resultan de una causa externa (por ejemplo, accidente, choque, rayo, fluctuación de corriente...), o de una falta del cliente debida por ejemplo empleo en una instalación no adecuada a las especificaciones tipifcadas por el fabricante de equipos, de una utilización contraria a la buena conservación de la pieza. En todos los casos, ANGACAR no podría responsabilizarse en caso de negativa del fabricante a aplicar su garantía por las razones arriba expuestas.

COMPROMISO N°7: CONFIDENCIALIDAD

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LPD), ANGACAR le informa de que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de ANGACAR durante un periodo de tiempo a fin de poderle prestar nuestros servicios, dar trámite a sus pedidos y enviarle información y publicidad sobre las ofertas o promociones de ANGACAR y/o de terceros relativas al sector de la automoción. Por seguridad, toda la información que el usuario facilita a ANGACAR por la compra de un producto queda almacenada en nuestra base de datos. Igualmente, según dicta la LPD, usted tiene los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales. Dichos derechos podrán ser ejercitados pulsando aquí , Y CUMPLIENDO CON la normativa actual de RGPD obligatoria a partir de Mayo 2018 (nuevo reglamento europeo de protección de datos (RGPD) )

Si aceptara recibir nuestro Boletín Informativo (Newsletter), correos electrónicos promocionales u ofertas de descuento, le serán enviados a la dirección facilitada. Pueden pedir no recibir estos correos electrónicos en cualquier momento, presionando el vínculo previsto a tal efecto e insertado en el pie de página de cada uno de los correos electrónicos que le enviaremos. ANGACAR es el único poseedor de la información que le concierne y nosotros nos comprometemos no comunicar sus datos a terceros sin su consentimiento.

GARANTIAS:

  1. LOS PRODUCTOS TIENEN 12 MESES DE GARANTIA, LAS GARANTIAS NO INCLUYEN DESGASTES EN LA PIEZA NI ANOMALIAS POR HABERSE MONTADO INCORRECTAMENTE.
  2. NO SE LLEVARA A CABO NINGUNA GARANTIA SI EL CLIENTE NO TIENE LA CAJA ORIGINAL DE LA PIEZA.
  3. EL COSTE DE RECOGIDA DE UNA GARANTIA DE IDA LO ASUME LA EMPRESA, Y EL DE VUELTA LO ASUME EL CLIENTE.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por tu cuenta .Para realizar dicha devolución debes de saber que:

  1. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  2. El producto no puede haber sido montado en el vehículo.
  3. No puedes utilizar el embalaje del recambio como paquete postal (no peguesdirectamente sobre el cartón del recambio la orden de expedición porque el fabricante puede que no acepte el producto. Según el estado del recambio devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría ser rechazado.

Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye. Para realizar tu devolución, envíanos un e-mail a TIENDA@ANGACAR.ES indicándonos:

El número de pedido.

Tu cuenta bancaria para realizar la transferencia de tu dinero si el pago los has realizado por transferencia.

Motivo de la devolución, para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecerte una atención rápida y eficaz. Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.recambiosgarcia.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Si efectuaste mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.

Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En ningún caso correremos con los gastos producidos en horas de montaje del taller, producidas por una garantia.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a TIENDA@ANGACAR.ES o llamando al 955 263 987.

Ten en cuenta que ANGACAR no admite envíos a portes debidos realizados por agencias de transporte con las que no trabajamos. Antes de cualquier cambio o devolución ponte en contacto con Atención al Cliente. Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío, envíanos el producto erróneo (Lo sentimos por adelantado).

ANGACAR pagará los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto. Repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente.

DEVOLUCIONES

TODO LO QUE NO VAYA EN SU CAJA ORIGINAL TANTO PARA DEVOLUCION COMO PRODUCTOS EN GARANTIA NO TENDRA DEVOLUCION DE NINGUN TIPO.

(Nota: todo lo que haya sido pedido a fabrica sin nuestro consentimiento no tiene devolución.)

Tienes un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (SI HA PASADO ESTE TIEMPO O SE HA PEDIDO A FABRICA SIN CONSULTAR CON NOSOTROS ANTES, NO HABRA DEVOLUCION DE NINGUN TIPO )(Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

  1. TODO LO QUE LLEGUE DETERIORADO, CON SINTOMAS DE HABER SIDO MONTADO Y NO TRAIGA O LLEVE DETERIORADO LA CAJA ORIGINAL DEL PRODUCTO NO TIENE NINGUN TIPO DE DEVOLUCION.
  2. SI EL CLIENTE SE EQUIVOCA SIN HABER CONSULTADO CON UN OPERADOR Y QUIERE DEVOLVER O CAMBIAR UNA PIEZA, EL PORTE DE IDA Y VUELTA LO PAGA EL CLIENTE.
  3. SI ALGO LLEGA EN MAL ESTADO TIENE SOLO 24 HORAS PARA DEJARLO AVISADO POR EMAIL, LLAMADA O WATSHAPP, EN CASO CONTRARIO LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE.
  4. SI EL CLIENTE QUIERE CANCELAR O DEVOLVER UN PEDIDO , EN LA DEVOLUCION DEL DINERO TENDRA UN CARGO DE UN 15% POR PIEZA POR GASTOS DE SERVICIOS DE DEVOLUCION.